Poco a poco, con el trabajo de muchos y la ilusión de todos vamos a celebrar los primeros 20 años de nuestra Asociación. Y lo decimos así pues nuestro deseo es que detrás de estos vengan otros tantos y otros tantos, etc, etc …  por lo menos mientras nuestra labor sea necesaria y exista una persona con ganas de ayudar a otros.

En el cartel que adjunto tenéis toda la información necesaria del evento. Y aunque no es necesario apuntarse, pues la entrada es libre para asociados y familiares hasta completar aforo, sería de gran ayuda que nos lo fueseis diciendo, aquellos que tengáis intención de asistir, bien por Whatsapp (686 189 498), bien al email:  adozaragoza@ostomizadosaragon.org, bien al fijo 976 223 505.

Esperemos que resulte un acto  de nostalgia, agradecimiento a los que fueron, estuvieron e hicieron; de recuerdo a los que ya no están… pero sobre todo, que nos sirva para reafirmarnos en el camino ya trazado, renovar nuevas fuerzas y catalizar la ilusión de todos los que pretendemos voluntariamente  ayudar a los demás a superar las «piedrecitas» del camino.

Y termino recordando parte del texto del tango Volver, de Carlos Gardel :

«Sentir que es un soplo la vida
 Que veinte años no es nada
 Y aunque el olvido, que todo destruye
 Haya matado mi vieja ilusión
 Guardo escondida una esperanza humilde
 Que es toda la fortuna de mi corazón»
Categorías: EventosNoticias